♥.Go.Vegan.♥ Amor Vegano: Mi primer torta vegan!

viernes, 9 de enero de 2009

Mi primer torta vegan!


La receta del bizcocuelo:

Ingredientes:

-3 tazas de harina
-2 tazas de azúcar
-6 cucharadas de cacao (yo en vez de cacao le puse avena
-1 cucharada de polvo de honear
-3/4 tazas de aceite de maíz
-1 cucharadita de sal
-1 cucharada de vinagre
-1 cucharadita de vainilla o canela en polvo (yo use canela y ralladura de naranja!)
-2 tazas de agua o leche de soja

Preparación: Primero unir lo seco,después lo húmedo
mezclas todo con la batidora,volcar la preparacion sobre una fuente enceitada, y al horno.

Corte el bizcochelo por la mitad y le puse dulce de rosa mosqueta (que me regalo mi amorcito!) y duraznos cortados bien chiquitos. La cobertura esta hecha con dulce de leche de soja mezclado con cacao y margarina vegetal todo en una olla, unos minutos sobre el fuego para que se funda, y se deja enfriar un poco antes de poner sobre la tortaarriba como se ve, sobre la cobertura de dulce-chocolate hay rodajas de kiwis, duraznos, cerezas enteras y almendras.


0 Comments: