♥.Go.Vegan.♥ Amor Vegano: Canelones de verduritas

viernes, 9 de enero de 2009

Canelones de verduritas


Para la masa de panqueques hay que mezclar 8 cucharadas de harina integral, 7 de harina aglutinada, sal y un poco de agua.

batir bien (la batidora ayuda a disolver posibles grumos) y hacer los panqueques.

El relleno son verduras salteadas, todo lo que encontre fue a parar al wok, jaja. Tiene cebolla de verdeo, puerro, aji, cebolla comun, zanahoria, choclo, arvejas, berenjena, zapallito zuccini, apio, y soja texturizada (hidratada perviamente) mm... cero que nada mas. Todo eso cortado bien chiquitito (menos las arvejas, choclo, y soja texturizada) y cocinado en wok o saten con muy poquito aceite (si es posible de oliva). En los ultimos minutos de coccion agregar salsa de soja y condimentos a gusto.

nota: las verduras conviene cocinarlas por orden de coccion, yo primero puse las zanahorias que son lo mas duro, despues fui hechando el resto que masomenos se cocina parejo.
la soja texturizada hay que ponerla dos o tres minutos antes de terminar la coccion.

bueno sigo... armar los canelones, ponerlos sobre una fuente enaceitada, al horno caliente unos minutos, sacarlos y cubrirlos con salsa (yo hice bechamell) y dejar unos minutos mas al horno para que se gratine y que queden crocantitos =)

0 Comments: